Останкинский tribunal de moscú nombró a la fecha de inicio de la audiencia por la demanda de los capítulos de «la rosneft» igor sechin, a la editorial, la casa de «Business news Media», que administra el periódico «vedomosti», y el periodista de la edición de Ринату Сагдиеву — el autor de la publicación de la investigación «Estados» de los inmuebles sechin, y de su parentela en exclusiva el poblado barvikha. Según la información en el sitio web de la corte, la demanda sechin, fue registrado el 19 de agosto, досудебная preparación de la audiencia designada para el 12 de septiembre.

Escribe «exigen la refutación de la falsa información y reconocimiento de intromisión en la vida privada, es decir, la revelación de datos personales», explicó el RNS la esencia de la reclamación de un representante oficial de «la rosneft», michael Леонтьев. Materiales de reclamaciones no.

Sin embargo, según él, no se excluye la posibilidad de acuerdo con los demandados en el caso de que se cumplan estos dos puntos.

Se trata de publicaciones en la versión impresa de «Estados» y en el sitio web del periódico el 20 de julio, en la que se informó de que igor sechin, desde el otoño de de 2014 está construyendo una nueva casa en rublevka en una parcela de tres hectáreas en el centro de nueva de la localidad, el cual aún no tiene nombre, situado cerca del sanatorio «barvikha» de la Administración presidencial de la federación de rusia. También en las publicaciones, se informó de que en el otoño de 2015 parcelas de al lado han adquirido sus hijos. Costo de la tierra es el periódico que valora en 60 millones de dólares.

Inmediatamente después de la publicación de «los Registros» Леонтьев la llamó por su texto «absurdo pedido», y en la declaración oficial de «la rosneft», se recalcó que en dicha parcela fue comprado y declarado de conformidad con la ley, toma nota de la RSN.

En 2014 sechin ganó una demanda de protección del honor, la dignidad y la reputación de la «estados financieros» y el autor de la publicación, en la que figuraban los razonamientos acerca de los efectos de los capítulos de «la rosneft» en la economía de rusia. Finalmente, el periódico publicó una refutación.

También sechin, demandó «un Nuevo periódico,» debido a un artículo acerca de la yate

En los próximos días el tribunal basmanny de moscú nombró a 8 de septiembre de досудебную la preparación de la demanda de los capítulos de «la rosneft» a «el Nuevo diario» de la protección de la honra y de la dignidad debido a la publicación de yates de lujo St. De la princesa Olga, en la que, como indicó a la publicación, en el tiempo descansa en la esposa del dirigente gigante petrolero. Como se informó, durante el prejudicial de la preparación de las partes expresarán su opinión sobre el supuesto de la demanda y el tribunal fijará fecha de su examen en cuanto al fondo.

En este reclamo, demanda, presentada el 16 de agosto, sechin requiere de obligar a cancelar la mencionada publicación en el sitio web de publicación, así como destruir los números de «novaya gazeta, de 1 de agosto de 2016, donde se publicó un artículo titulado «el Secreto «de la Princesa olga:» Como director de «la rosneft» igor sechin está asociado a uno de los yates más lujosos del mundo?».

Anteriormente con el mismo reclamo a la «Nueva» en este mismo tribunal solicitó cónyuge sechin. Sin embargo, el tribunal dejó sin movimiento, proporcionando olga Сечиной tiempo hasta el 31 de agosto, para «corregir los errores cometidos en el escrito de demanda la declaración de desventajas».

El 2 de agosto en el servicio de prensa de «la rosneft» han declarado acerca de la presentación de la demanda, igor Сечиным a «el Nuevo diario», al canal de televisión «la Lluvia» y «otros medios de comunicación que participan en la difusión de los materiales que contiene información inadecuada», y calificó esta medida de la campaña, «desatado en los medios de comunicación en contra de «la rosneft» y de su administración».



En «la rosneft», explicamos la esencia de la demanda judicial sechin, a los «estados financieros» 01.09.2016